Elementos filtrados por fecha: Jueves, 26 Octubre 2017 - Cátedra de Emprendedores

Accenture Strategy y elEconomista, con la colaboración del Observatorio de Recursos Humanos, convocan la II Edición de los premios “Digital Talent”, que contribuyen a identificar, valorar y reconocer las iniciativas más relevantes que, en materia de transformación digital, están desarrollando las organizaciones, y cómo se gestiona su impacto en las personas.

Estos premios contemplan dos categorías en función del tipo de empresa:

  • Empresas “Pure Digital”: empresas nativas digitales y start-ups. Las iniciativas a valorar se deberán centrar en estilo de liderazgo, transformación cultural en la era digital y gestión del talento y empleado digital.
  • Empresas “Digital Adopters”: empresas procedentes de un entorno tradicional en proceso de transformación digital. Las iniciativas a valorar se deberán centrar en dos ámbitos de actuación:
    • Estilo de Liderazgo y Transformación Cultural en la era digital.
    • Gestión del Talento y Empleado digital.

Se otorgará un Premio a la mejor iniciativa presentada en la categoría de Pure Digital.

Se otorgará un Premio a la mejor iniciativa presentada en la categoría de Digital Adopter.

Adicionalmente, se otorgarán dos Premios a la mejor iniciativa presentada en cada uno de los ámbitos de actuación de la categoría de Digital Adopter: Un Premio a la mejor iniciativa de Estilo de Liderazgo y Transformación Cultural en la era digital y otro Premio a la mejor iniciativa de Gestión del Talento y Empleado Digital.

El plazo de presentación finaliza el próximo 15 de noviembre.

Más información en: www.accenture.com/digitaltalent

Publicado en Destacados