Instrucciones para el envío de propuestas

Abstracts

Los abstracts han de enviarse antes del 15 de mayo a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con el asunto: “Worshop Emprendimiento y territorio”. Cada propuesta de trabajo deberá tener una extensión máxima de 800 palabras. La propuesta debe incluir: título del trabajo; nombre, afiliación y datos de contacto de los autores; descripción general del trabajo, objetivos y justificación, interés del tema, metodología seguida, resultados (provisionales o esperados) y principal aportación, contribución o utilidad del trabajo; palabras clave. De modo adicional, se pueden incluir algunos anexos con tablas, figuras o bibliografía (si fueran útiles) para apoyar la comprensión del resumen. Las condiciones formales son: letra Times New Roman 12 puntos, espaciado interlineal 1,5, márgenes 2.5 cm, espaciado entre párrafos: anterior y posterior 6 puntos. Los resúmenes pueden enviarse en español, inglés y portugués.

Los autores recibirán notificación por correo electrónico de la decisión del comité científico sobre la aceptación o no de su propuesta de trabajo en el plazo establecido.

Trabajos completos

Los trabajos completos han de enviarse antes del 5 de septiembre a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con el asunto “Worshop Emprendimiento y territorio” Los trabajos se aceptarán escritos en español, inglés y portugués y habrán de ser originales o nuevos (no publicados aún). El trabajo deberá ir acompañado de un resumen. La extensión del resumen será entre 100 y 150 palabras, al que seguirán de 3 a 5 palabras clave. El formato requerido para el texto es el siguiente: tipo de letra Times New Roman 12 puntos, usando negrita y mayúscula para títulos, y negrita para títulos de subapartados; espaciado interlineal 1,5 a lo largo del texto y todos los márgenes a 2,5 cm; espaciado entre párrafos: anterior y posterior 6 puntos. Las páginas irán numeradas, centradas en la parte inferior. Las notas a pie de página serán incluidas al final de la página correspondiente, con formato Times New Roman 10 puntos. Las figuras y tablas deberán integrarse en el texto en el lugar que corresponda; el apartado de referencias bibliográficas (APA 6ªed.) será presentado a espacio simple, para cada referencia, la segunda y siguientes líneas aparecerán con sangría 1,25 cm.